domingo, 23 de septiembre de 2012




Loli Sánchez  
Una explosión de color  llena de sensibilidad


TULIPANES
Fundidos en negra noche
la calidez de sus pétalos..
acaricio con mis pinceles
colores de terciopelos.
Negros profundos de noches,
verdes esperanza que espero,
rojos anaranjados yo vivo…..
con mis manos los moldeo.
Allí se quedan fundidos
entre los tulipanes…..mis sueños.




AVE ENTRE FLORES
Entre las flores, el ave,
sus colores imitaba
y creí escuchar su canto
de notas dulces y templadas.
Mis manos cruzan abismos
y cimas muy altas alcanzan,
como en una montaña rusa
mis pinceles se desplazan.
Los morados y azules,
ocres, rojos y malvas.
Lanzan sus trazos en el lienzo
igual que flechas se clavan.









3 comentarios:

  1. Nos han encantado los resultados!!!!! Cómo te lo curras!!!! Al ver los cuadros una vez más y encima en internet, nos hace recordar los momentos tan agradables que hemos pasado este verano. Gracias por tu entrega en el taller y en la publicación de este blog, te ha quedado precioso.
    Un abrazo desde Cazalla de la Sierra, Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, no sé si serás tú, la de la poesía del "Catón", es que me han enviado un archivo por mail y me ha encantado. Me he puesto a buscar en Google y este ha sido el resultado.
    Veo que eres una artista con tus cuadros y derivado de ellos los poemas, un remate precioso.
    Encantada y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elda por tu amable comentario
    Un abrazo Carmen

    ResponderEliminar